Saltar al contenido
Belleza y Salud Natural

Tatuajes de perros para mujeres [Imágenes] ¡Originales y con clase!

27 noviembre, 2018
tatuajes de perros para mujeres

¿Estas buscando un dibujo para tu piel, que refleje el amor que sientes por tu mejor amigo peludo? Tatuajes y perros, perros y tatuajes, ¿puede haber una combinación más cool?. Para los amantes de los tatuajes, sin duda, esta es la mejor forma de plasmar el amor que sientes por los animales y los perros. Pero, claro, nadie quiere tomarse este asunto a la ligera, ya que elegir el tatuaje adecuado es realmente importante, porque este diseño nos acompañará de por vida. Antes de tatuarte, es crucial ver unos cuantos modelos, bocetos e ideas para llenarte de inspiración.

Los mejores tatuajes de perros para mujeres, pequeños, elegantes y originales

Para ayudarte a aclara tu mente, y saber qué quieres expresar en tu piel exactamente, hemos escogido los mejores tatuajes de perros para mujeres, y te hemos traído esta bonita selección. Lo primero que debes decidir es qué raza de perros quieres tatuarte, ya que las posibilidades son enormes. Por si no lo sabías, existen más de 400 tipos de perros diferentes, aunque normalmente manejamos solo unos pocos. ¿Quieres un caniche, un labrador retriever, un pequeño pug carlino? Por si no lo tienes claro, déjanos decirte que por raza, los más populares suelen ser los tatuajes de bulldog francés, de chihuahua, de golden retriever, yorkshire y por supuesto, los hermosos mestizos o criollos.

En segundo lugar, debes decidir donde quieres tatuarte, ya que hay lugares tan dispares como el muslo, el brazo, la muñeca o un simple dedito de tu mano. Y finalmente debes escoger qué tipo de diseño quieres, es decir, ¿prefieres un tatuaje de perros pequeño, algo grande, a todo color, en blanco y negro, un tatuaje minimalista, uno realista, o tipo cartoon, comic o dibujo animado?

Como ves, las opciones son casi infinitas, así que para poner tinta sobre papel, o sobre piel en este caso, mira los mejores ejemplos de tatuajes para chicas y mujeres que hemos seleccionado para ti.

1)  Tatuaje de perro para el dedo

Este tatuaje es ideal por su pequeño tamaño, sus líneas simples y porque siempre podrás ver la carita de tu mejor amigo, estés haciendo lo que estés haciendo. Además, los tatuajes en los dedos son una de las tendencias más rompedoras en la actualidad.

tatuajes de perros

2)  Tatuajes bonitos de bulldog francés

¿Conoces al bulldog francés? Es una de las razas de moda, graciosos, bonitos y con mucho carisma, y sin duda, una de las favoritas a la hora de tatuarse. Estas son algunas ideas que puedes utilizar. En su versión minimalista, blanco y negro:

tatuajes de perros mujer

O en versión simple, pero más realista y con algo de color:

tatuajes de perros para mujeres

3)  Tatuajes de chihuahuas 

Otro de los perritos míticos que escogen las mujeres para tatuarse es sin duda el chihuahua. Estos pequeños perros tienen grandes orejas puntiagudas, y unos ojitos redondos muy expresivos, por eso, siempre quedan bien sobre la piel, y son una apuesta segura. Mira este tatuaje de perros geométrico en blanco y negro que te proponemos a continuación, es ideal.

tatuajes de perros para mujeres

4)  Pugs forever, con trazo básico

Otro clásico de los tatuajes, el carlino o pug, en este caso tras el hombro, con trazo grueso negro, y un par de huellitas de colores para contrastar con el negro. Sin duda muy simpático y original.

tatuajes de perros para mujer

5)  Tatuaje de perro en blanco y negro

Un tatuaje de perros elegante, simple, y de pequeño tamaño. En este caso un golden llamado Honey, pero siempre puedes adaptarlo a tu perro favorito, con el nombre de tu mascota debajo, por supuesto.

tatuajes de perros para mujeres

6) Tatuajes de perros y flores 

La mejor combinación, perros y flores, para un tatuaje con clase, original y muy femenino. Abajo, un pequeño yorkshire con flores de ibiscus y algunas pequeñas hojas, en tonos claritos. ¡Nos encanta!

–> Descubre también como eliminar celulitis en piernas y glúteos, rápido.

tatuajes bonitos de perros

7)  Tatuajes de perros con líneas simples

En un lugar recóndito y secreto, que solo mostrarás a quien tu quieras, este tatuaje minimalista de animales con un corazón es de lo más original y bonito que vamos a proponerte. Líneas simples y discretas, pero lleno de significado y emoción. ¿Qué te parece?

tatuajes de perros minimalistas

8)  Tatuajes de perros japoneses

Este tatuaje tipo japonés está hecho de forma limpia, elegante y naive. Es un pequeño perro pomerania, muy peludo y expresivo. Colocado cerca del tobillo es muy discreto, y queda genial, como detalle sutil para la piel.

tatuajes de perros para mujeres

9)  Tatuajes infinity de perros 

Qué mejor manera de expresar el amor que sientes por tu perro y de recordarlo siempre, que con un tatuaje infinity, que combina un corazón, con las huellas de tu mejor amigo. Si lo prefieres, en lugar de las huellas, también puedes escribir su nombre, o dibujar su carita, con un trazo simple. ¡El tiempo pasa, pero tu amor que sentís tu y tu perro, el uno por el otro, no pasará jamás!

tatuajes infinity de perros

¿Qué te han parecido estas ideas? Ecríbenos en los comentarios cual es tu favorita, o si tienes una petición sobre algún tipo de tatuaje que quieres que añadamos a la lista. ¡Suerte con tu elección!